Milei y su visión de la realidad: «no hay recesión»


¡¿Cuando no se tienen en cuenta los factores y productos que aumentan los precios, el índice inflacionario da bien?!

El presidente Javier Milei afirmó anoche domingo que en la Argentina “no hay recesión”, sino que lo que se advierte es “una desaceleración del ritmo de expansión”

Milei también insistió en que el consumo se encuentra en niveles récord, aunque sostuvo que cambió la manera en que compran los argentinos. “El consumo está en máximo histórico, lo que está cambiando es la modalidad de consumo”, afirmó y mencionó como ejemplo el crecimiento del comercio electrónico.

También relativizó la suba de la desocupación y señaló que el 7,9% registrado se encuentra por debajo del promedio histórico de la Argentina.

Optimista y con una visión especial, el mandatario aseguró que durante su gestión se crearon más de 500.000 puestos de trabajo y afirmó que, si se descuenta la reducción del empleo público, la generación de puestos en el sector privado alcanza aproximadamente los 600.000.