Penélope Cruz y Milena Smit deslumbraron en Nueva York con Pedro Almodóvar

Cuando en España se estrenaba la última película de Pedro Almodóvar, el director manchego presentaba Madres paralelasen Festival de Cine de Nueva York. Junto a él, dos de las protagonistas, Penélope Cruz y Milena Smith. Las dos actrices han deslumbrado en la premiere en Nueva York. Han llevado sendos vestidos negros aunque de estilos totalmente diferentes. Penélope Cruz ha sido fiel a Chanel con un vestido de Alta Costura de la colección de Primavera 2021. Un diseño corto que es pura fantasía gracias a una cola de tul con aplicaciones en forma de pequeños lunares también presentes en la parte superior y el bajo del traje con cuerpo de lentejuelas. Lo ha llevado con unas sandalias negras de una tira con tacón joya y pulsera al tobillo, también de la maison. Un espectacular estilismo que ha redondeado con un recogido con volumen que deja ver unos bonitos pendientes largos de brillantes.

Penlope Cruz.
Penélope Cruz.

A su lado, Milena Smit había optado por un diseño, también negro, del diseñador vietnamita Cong Tri. Un modelo en el que llama la atención el bustier de cuero con top de red del que parte, desde la cadera, una larga falda negra de tejido semitransparente. Ella ha llevado su pelo liso y suelto peinado con raya en medio y un marcado maquillaje con labios oscuros. La elección deja a la vista un tatuaje con el símbolo de libra, el signo del zodíaco de la actriz alicantina; el mismo que representan sus pendientes.

En la presentacin de eMadres paralelas en la edicin 59 del New York Film Festival.

En la presentación de eMadres paralelas’ en la edición 59 del New York Film Festival. SPLASH / SPLASHNEWS.COM

Junto a ambas actrices, el director en un total contraste cromático. Almodóvar ha escogido un traje morado con jersey de cuello subido fucsia y zapatos acharolados de color verde. Un estilismo con el que Pedro Almodóvar ha impactado en una alfombra roja en la que se ha dejado ver Tilda Swinton, con vestido largo azul oscuro abotonado en la aparte superior y grandes mangas, diseño de Lesli Klainberg. Un gesto con el que demuestra su apoyo y admiración por el manchego que la ha dirigido en La voz humana.

Fuente: Vanity Fair