La tarde del martes el país entero se puso de pie a llorar y reclamarle a la Justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de Rojas que denunció al asesino 16 veces, no fue escuchada y finalmente, la mataron. Ante la gran conmoción que se generó, Natalie Pérez no pudo dejar de hablar en las redes sociales y envió un desgarrador y contundente mensaje.
«Esto no puede pasar más, esto no tiene que pasar más. Ni una menos…», comenzó la cantante en un video selfie para Instagram con los ojos llorosos en el que remató con la reiteración de su pedido inicial: «Ni una menos». En esa línea, la autora de Detox compartió un profundo descargo con sus seguidores, en el que apuntó contra el poder, la Justicia y no se calló nada.
«Tengo una angustia que me carcome el alma… quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué», inició su desgarrador mensaje, el cual escribió en notas de su celular y abrió para que todos lo lean. «En primer lugar, voy a recomendar un libro. Se llama ‘por qué luchamos’ de Manuela D’Avila. Es un libro sobre amor y libertad. Si sos mujer, leelo. Y sos varón, también».