Cuando comienza un nuevo año, muchas veces, surge la necesidad de una renovación en el aspecto personal y una de las alternativas más comunes es decidir empezar por el tono del cabello.
*El infaltable negro
Quienes poseen de forma natural este tono podrán optar por darle más luminosidad mediante unos pocos reflejos de un tono ligeramente más claro, fácil de mantener por lo cual no se necesitará ir tan seguido al salón de belleza.
*El platinado, una opción a la que no todas se animan
Para lucir un platinado si se tiene el cabello oscuro hay que realizar una decoloración extrema que a veces requiere más de una visita al peluquero para lograrlo, hay que tener en cuenta que se debe evitar maltratar demasiado al cabello. Es tendencia este 2021 y queda muy bien tanto en largos, como en melenas y cortos.
*Los tonos llamados unidimensionales
Con la palabra unidimensionales nos referimos a colores sólidos que tiñen el cabello de un sólo color. Es un cabello parejo de la raíz a la punta este año el furor son los castaños, chocolates, rojizos y rubios. Es un look clásico que está en todas las temporadas y va variando los tonos.
*El llamativo rojo cobrizo
Es un tono ideal que se realiza con un tinte completo acompañado de algunos efectos de iluminación que en apariencia aumentan el volumen además de darle un mayor movimiento. queda muy bien en cabellos rizados u nondulados. El tono cobrizo hace que luzca mucho más con los reflejos del sol.
*Llega el Foilayage
Durante muchos años la técnica más popular fue el balayage pero en este 2021 se viene el foilayage . La diferencia con el anterior es que se realiza con la ayuda de papel aluminio, de esta forma el tinte penetra mejor y más rápido en el cabello y entonces se logran mechones bien definidos y se podrá hacer infinidad de contrastes entre claros y oscuros. Lo que se pretende a través de esta técnica es dar un efecto de abundancia.
Estas son algunas de las propuestas, ahora falta hacer una cita con el peluquero y decidir un cambio.