Declaró Candela y desligó a Moyano: dijo que quiere «verlo pronto»


Candela Arizaga, la novia del ex diputado Facundo Moyano,  terminó de declarar esta tarde en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.° 3 de la Ciudad de Buenos Aires Especializada en Violencia de Género.

La joven de 23 años, además, cambió de abogado ya que era representada legalmente por Diego Storto y ahora su letrado es Roberto Herrera.

Tras la declaración Arizaga habló con los medios y dijo que “tuve un brote, lamentablemente. Lo voy a trabajar de ahora en más para estar bien”, dijo.

Desligó a Moyano de cualquier tipo de agresión: “Es un tema psicológico que voy a tratar de ahora en más”, expresó.

Candela aclaró que “el problema nunca fue con él. No hubo violencia. Si no, yo sería la primera en decirlo por todos lados, obviamente”, afirmó.

“Si ven las cámaras, yo huía de todo el mundo. Si hay un policía corriéndome, yo misma me asusto”.

No habló sobre consumo de drogas: “No voy a hablar de consumo”, dijo y aclaró que continúa en pareja con Moyano y que desea  “verlo pronto” cuando la Justicia lo permita.

Arizaga aclaró que el cambio de abogado tuvo que ver con diferencias con Diego Storto, quien la asistió en las primeras horas del hecho. “Él me ayudó, se comunicó con mi familia, que tampoco lo conocía. Hizo las cosas muy bien”, dijo.