Dos personas se encuentran en estado grave y una mujer perdió ambas piernas, cuando un automovilista atropelló este sábado con su automóvil a decenas de personas en Módena, Italia. En el atentado, una mujer perdió las dos piernas.
Un hombre de 30 años, de origen norteafricano, fue el autor del tremendo suceso. Tras embestir a las personas el auto se estrelló contra un negocio, el conductor se bajó del vehículo e intento escapar, pero fue rodeado por transeúntes que se encontraban en el lugar. Visiblemente alterado sacó un cuchillo e hirió a una de las personas. Finalmente fue arrestado por la policía. Testigos afirman que conducía a más de 140 kilómetros por hora.
«Vi gente volando» dijo un testigo. Según los informes, el hombre es un italiano de origen marroquí. Siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.
