Música

El dúo rosarino Ambulantes presenta su segundo disco Módico y de Calidad en CABA


Ambulantes, de José Santucho y Julián Venegas, es una voz musical de autoría propia dedicada a trabajadores y oficios callejeros.

Heladeros, floristas, carteros, escoberos, pochocleras y artesanas, entre otros, se resignifican en canciones que destacan fuerzas y mañas para la insistencia cotidiana.

Ambulantes (2022) y Módico y de calidad (2025) son sus dos discos editados, a la par de una publicación impresa de toda la obra en formato cancionero con gentilezas de Jorge Fandermole, Tute y Chiqui González.

La presentación en vivo de Ambulantes es a dos guitarras, voces y percusión, citando la condición itinerante de los viejos trovadores y contando con la memoria popular del público presente.

Se destacan entre sus actuaciones, las temporadas mensuales en salas de Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el formato Estadio

Ambulantes en escenario 360°. El dúo es bien recibido en giras nacionales y en el país vecino uruguayo, confirmando así la resonancia regional del repertorio.

Se presenta el ️Jueves 13 Noviembre

️Dumont 4040

⏰21:30 horas

Entradas en https://www.alternativateatral.com.ar/obra97360-ambulantes-presenta-modico-y-de-calidad