El viernes por la noche EQC Mujer estuvo en el teatro de la Plataforma Lavardén a ver el espectáculo «El poder del Swing». Si bien teníamos la expectativa de disfrutar de un buen show, en una sala totalmente colmada, debemos decir que salimos maravilladas por la excelencia de todos los que estuvieron sobre el escenario.
Excelente el sonido, excelente las luces y los efectos especiales, excelentes todos los músicos de la orquesta, excelentes las bailarinas Pilar Rodríguez Rey y Giuliana Tagliamonte, excelente el vestuario, maquillaje y peluquería y no hay palabras para definir la excelencia de ella, Elizabeth Karayekov, que con su voz, su simpatía, sus interpretaciones y su baile hizo vibrar y disfrutar a un público que acompañó con palmas cuando se requerían. Con mucha frescura, cuando todos esperábamos verla aparecer en el escenario al abrirse el telón con los músicos comenzando a tocar, ella radiante con su vestido azul apareció entre las filas de butacas.
Esta multifacética artista que además es bióloga y trabaja en el Conicet, vino por trabajo hace dos años a Rosario y decidió quedarse a vivir en la ciudad eclipsa el escenario. No faltaron los temas de Queen, Tina Turner, Whitney Houston entre otros, pero también para darle un toque más informal interpretó en estilo swing, uno de Sandro, uno del gran Charly García y una versión de «Todo eso fuiste, pero perdiste» de Gilda.
Para los que asistieron, toda esa magia ocurrió en la Plataforma Lavardén de Rosario, pero bien podría haber sido un auditorio renombrado del Broadway neoyorkino.
Felicitaciones Elizabeth!!! junto a todo tu equipo nos hicieron vivir una noche inolvidable.
Recomendamos el espectáculo.