El filme musical «Mean Girls», una reversión de Tina Fey de la película de 2004, lideró la taquilla norteamericana de la semana pasada con 60 millones de dólares.
Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. dirigieron «Mean Girls», basada en la versión de Broadway de la película homónima estrenada en 2004. Dos décadas después, Fey volvió a escribir el guión sobre la historia de Cady Heron (Angourie Rice reemplaza a Lindsay Lohan, mientras que Renee Rapp encarna a Regina George), que regresa a Estados Unidos desde África y debe atravesar la aterradora jungla de la escuela secundaria.
Por su parte, el thriller «Beekeeper: Sentencia de muerte», dirigido por David Ayer, se estrenó en segundo lugar con una recaudación de 16,8 millones de dólares durante el fin de semana y una estimación de 19,1 millones de dólares durante el día de hoy.
«Wonka», el musical protagonizado por Timothée Chalamet como el excéntrico chocolatero y precuela de «Charlie y la Fábrica de Chocolate» obtuvo el tercer lugar con 11 millones de dólares durante los cuatro días, en tanto la comedia «Con todos menos contigo», protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell aterrizó en el puesto número 4 con 8,5 millones de dólares durante el fin de semana largo.
Por último, la comedia animada de Universal e Illumination «¡Patos!» se ubicó en quinto lugar con 6,1 millones de dólares durante el fin de semana.