El cantante guatemalteco anunció que dejará de hacer presentaciones debido a un problema de salud, aunque no reveló si se trata de una decisión temporal o definitiva. De todos modos dijo que se siente «más feliz y pleno que nunca», aunque «con un achaque que pronto será historia».
Luego de finalizar su gira ‘Blanco y Negro’ con un concierto en Santiago de Chile este 10 de diciembre, el cantante compartió en la red social Instagram* un extenso mensaje de agradecimiento en el que también explicó su condición.
«A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias», se lee en la publicación.
Arjona, de 59 años, no reveló si se trata de una decisión temporal o definitiva. «Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver», escribió, asegurando que se siente «más feliz y pleno que nunca», aunque «con un achaque que pronto será historia».
El exitoso músico había pospuesto en septiembre las fechas para sus últimos conciertos de la gira, en Bolivia, Argentina y Chile, por una «crisis médica» que lo obligó a tomarse varias semanas de recuperación. «Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida», señaló al respecto en su nota.