Daniela Horovitz y Veronika Silva se convierten en las Hermanas Rubí para un espectáculo que realizarán el próximo domingo 29 de octubre, a las 20, en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto, en el que homenajean a las grandes cancionistas de tango.
Las cantantes y actrices evocarán a lo largo de diversas canciones a figuras como Rosita Quiroga, Azucena Maizani, Libertad Lamarque, Tita Merello, Mercedes Simone, Ada Falcón y Sofía Bozán, entre otras.
Para ello, mutarán en unas imaginarias Hermanas Rubí, en una puesta en escena en donde abundará el humor y la evocación de una época dorada en la historia del género.
En un repertorio plagado de tangos, valses, rancheras, milongas, boleros y canciones camperas, Horovitz y Silva estarán acompañadas por Hernán Reinaudo en guitarra y Sebastián Giunta en piano, responsables además de los arreglos musicales.
Horovitz es reconocida tanto por su labor solista como por sus participaciones en Los Amados y La Impertinente Señorita Orquesta, entre otras formaciones; por su parte, Silva también cuenta con un importante recorrido que incluye a Gotan Project y trabajos en solitario.