La estatua de Mirtha: entre el desencanto de la diva y los memes en las redes


La conductora Mirtha Legrand se mostró sorprendida por la estatua que habían hecho en su honor en su ciudad natal, Villa Cañás, de la provincia de Santa Fe y aseguró que no le «gustó», ya que se ve «rarísima»,.
La diva opinó en Polémica en el Bar, el programa que conduce su hija, Marcela Tinayre, por las noches de América, y dejó en claro que no estaba conforme.
«¿Qué es ese monstruo?», le preguntó Tinayre a su madre. «No sé quién la hizo, no me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: ´Muchas gracias´», opinó Mirtha, siendo políticamente correcta.
Pero su hija insistió: «¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!». Y la diva, entre risas, contestó: «Y bueno, ¿Qué querés que haga, Marcela? Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua».
«Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía», agregó la diva.

Fuente Noticias Argentinas