¡A soplar velitas!

La actriz argentina Fernanda Callejón festeja su cumpleaños


María Fernanda Callejón nació en 22 de junio de 1966,  es una actriz de cine, teatro y televisión y vedette argentina.​ Posó seis veces para la revista Playboy.

En 2014 contrajo matrimonio con Ricky Diotto. Se convirtió en madre por primera vez a los 49 años luego del nacimiento de la hija del matrimonio, Giovanna, el 14 de agosto de 2015.

Realizó los videos Los reyes de la risa, Experto en ortología y Tachero nocturno. En cine actuó en películas como La herencia del tío Pepe, Amigos de la infancia, Iconos: de que estará hecho el mañana, A los ojos de Dios, Clarisa ya tiene un muerto, Un juego absurdo, entre otras muchas.

​En televisión su trayectoria es muy extensa, fue protagonista de programas como El muerto y el degollado, Estado civil, Nueve lunas, De poeta y de loco, Verdad consecuencia, Buenos vecinos, EnAmorArte, El hacker, Doble vida, entre otros muchos.

Le deseamos feliz cumpleaños!!!