Llegó el día del tan esperado de la televisión argentina. Es que, tras cuatro meses de su última aparición en la pantalla chica, Mirtha Legrand volvió a su programa “La noche de Mirtha” junto a su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante todo este tiempo.
“La Chiqui” recibió en su mesa a Ricardo Darín, Diego Torres que habló sobre el lanzamiento de su nuevo disco “Atlántico a pie”, al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, quien contó sus próximos pasos en el rubro televisivo, en relación a su éxito con el ciclo “Los Mammones”.
Diego Torres confirmó los rumores sobre su separación de su esposa Débora Bello. El cantante y la modelo estuvieron e en pareja desde hace 17 años y tienen una hija llamada Nina. “Lo importante es que nos llevamos bien”, aseguró.
“No sé si haré televisión el año que viene”, expresó Jey Mammon, cuando la diva de los legendarios almuerzos le consultó sobre sus proyectos.
El humorista tiene pensado dedicarse a la música, lo cual grabará un disco de duetos el año próximo por lo que no dio detalles si seguirá en América.
Por último, Mirtha tuvo unas sentidas palabras. “Ha sido una vida maravillosa la mía. Hoy todos ustedes me convirtieron en alguien muy feliz. Hay que unirse y estar juntos, tenemos que salir de este pozo porque tenemos un país maravilloso. Gracias al publico que ha sido tan amoroso conmigo. No voy a decir mi edad, pero en pocos años voy a ser centenaria”, finalizó emocionada.