Mirtha Legrand fue internada de urgencia este jueves para realizarle estudios cardiológicos y le colocaron dos stents, confirmó el primer parte médico del Sanatorio Mater Dei.
La actriz y conductora se descompensó por la mañana, según informó Clarín, y su médico de cabecera fue a asistirla a su domicilio.
Tras las pruebas de rutina, el doctor decidió trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y someterla a una serie de estudios.
La diva de 94 años se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud.
“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, señala la primera parte del comunicado oficial del Sanatorio Mater Dei.
“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, explica.
“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, asegura el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei.
El próximo parte médico se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.