Esta historia escrita por Gonzalo Ludueña y editada por Del Fondo Editorial, tiene como protagonistas principales a Cami y a Roma, una pareja de chicos que se conocen en unas vacaciones al ritmo del folklore en la plaza de Villa Cura Brochero. Los dos cargan con diferentes conflictos y coinciden en la pasión por la música.
Tienen realidades distintas pero ambas con problemas que van sorteando. Roma vive con un hermano menor y para subsistir vende droga camuflada en cajas de empanadas del emprendimiento de la madre de un amigo y un día decide que quiere huir de esa vida. Cami es apasionada por el ballet y lucha con su problema de sobrepeso.
A través de las páginas van apareciendo otros protagonistas como Valen (hermano de Roma), Mía (una ex novia dañina), el hermano, un tío y el padre de Cami que es un fiscal, Lara, Kiara y Sofi, las amigas que la consuelan y acompañan ante cada problema, entre otros.
Finalmente cuando todos los secretos de ambos salen a la luz deben elegir como salvar el amor que sienten, tener el valor para seguir juntos o decidir continuar su vida por separado. Corona todo esto un final inesperado…
No contamos nada más. Recomendamos leer este atrapante libro.