Todo indica.que el polémico proyecto de ley de reforma laboral sancionado por el.Senado y aún no tratado por Diputados tendrá destino de judicialización. Por devoronto el.oficialismo, advirtiendo errores notorios y reacciones no deseadas, ha dado marcha atrás con algunos puntos:
Tras el escándalo por el artículo de la reforma que recorta el sueldo durante las licencias por enfermedad, el Gobierno dio marcha atrás y anticipó que impulsará modificaciones en la Cámara de Diputados para que los casos de mayor gravedad sigan cobrando el 100% de sus haberes ¿Solo los de mayor gravedad?
Así lo dijo Patricia Bullrich, que la excepción aplicará exclusivamente para “enfermedades severas, degenerativas o irrecuperables”, siempre y cuando exista una “corroboración concreta y fehaciente”. Suena a poco y además a discriminatorio.
Mientras tanto, la.CGT decide este lunes si convoca a un paro nacional contra la reforma laboral de Milei.Dentro devla central.de los trabajadores hay quienes proponen realizar un paro general el día que se trate la reforma en Diputados.
