En cuanto se acerca el momento del parto, las futuras mamás viven esos últimos momentos con sentimientos mezclados de ilusión y algo de miedo, esperando que todo salga bien durante el parto. Con o sin epidural, de la forma natural o por cesárea de ser recomendado por el especialista; ese primer encuentro con el bebé es un momento incomparable. La mayoría de padres vivirán ese momento con tal emoción que no se darán cuenta de nada más, pero para los sanitarios especializados en nacimientos, cualquier particularidad destaca, como por ejemplo, el tamaño de los bebés.
Los bebés especialmente grandes suelen llamar especialmente la atención. Su inusual tamaño hace que parezcan pequeños gigantes que bien podrían salir del hospital por su propio pie. A eso tuvo que enfrentarse Erika Weber, una mujer que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok al compartir cómo de grande era su bebé cuando nació, después de que otra usuaria pidiese al resto que compartiese sus experiencias en este tipo de partos.
Erika cuenta cómo, en la ecografía de las 37 semanas, los médicos le dijeron que su hijo ya superaba los cuatro kilos de peso, por lo que le recomendaron encarecidamente programar y dar a luz por cesárea, para garantizar la seguridad y bienestar de madre e hijo. Así, pocos días después nacía el bebé, con un peso de casi seis kilos y que dejó boquiabierto a todo el que estaba en el quirófano por su aspecto.
“Salió del hospital con ropa de talla para tres meses, y ahora, con seis meses, usa ropa de 18 meses”, explica su madre en el vídeo, que ya acumula más de ocho millones de reproducciones y comentarios de usuarios que no pueden creerse el tamaño del ‘pequeño’; comentarios como que el niño “salió con edad suficiente para pagar impuestos”, que “podría jugar en la NBA” según salió o que parece “un señor” son solo algunos.
Lo curioso es que no es la primera vez para Erika, que ya pasó por una experiencia parecida con su primogénito, que pesó casi cinco kilos y tuvo un tamaño similar.
Fuente: La Vanguardia