Tras decir «silencio, cerdita» a la periodista Catherine Lucey, de Bloomberg, volvió a arremeter contra las mujeres. A Katie Rogers del New York Times, la ha calificado de «fea por dentro y por fuera» en Truth Social.
Ayer, el presidente de Estados Unidos apuntó con un post de Truth Social a Katie Rogers,una reportera del ‘The New York Times’, a quien tildó de «fea por dentro y por fuera». Tal parece que la agresión y los modales irrespetuosos están de lamentable moda en la escena política.
El informe de ‘The New York Times’, basado en datos, analizaba las agendas de Trump este año, comparándolas con las de su primer mandato. El artículo encontró que Trump «mantiene una agenda pública más corta de lo que solía» y «cuando está en público, ocasionalmente, su batería muestra signos de desgaste».
Trump criticó al periódico por el artículo que sugería que se estaba quedando sin energía a sus 80 años, y que mostraba «signos de fatiga» al «enfrentarse a las realidades del envejecimiento en el cargo».
El presidente de mayor edad de EE.UU. respondió diciendo que «los asquerosos del ‘The New York Times’ han vuelto a hacer de las suyas» e insistió en que «nunca había trabajado tan duro» en su vida.
«La autora de la historia, Katie Rogers, a la que se le ha asignado escribir sólo cosas malas sobre mí, es una reportera de tercera que es fea, tanto por dentro como por fuera», escribió en su reciente insulto personal contra las mujeres de los medios de comunicación.
La respuesta ha circulado por las redes sociales, donde muchos han reprochado a Trump sus continuas muestras de sexismo y sus comentarios misóginos. Muchos mensajes también hacían referencia al insulto de Trump de «cerdita callada» y señalaban que Trump había señalado a Rogers y no al coautor del artículo, Dylan Freedman.
