En el marco de los primeros adelantos de su nuevo material de estudio, Tomajök, joven artista de Santa Fe presenta su sencillo “TMJK”. El lanzamiento fusiona el universo pop que viene caracterizando su música, con matices frescos de lo urbano, del rap y el trap actual.
La letra de esta canción gira en torno a una descripción autobiográfica y su conexión con las diversas etapas de la vida. Llevando la frase “quiero ser un color” como bandera, Tomajök se da la libertad de hablar propiamente de su vida, de las transformaciones que ha pasado, de lo que es hoy y de lo que desea ser.
La idea se origina a partir del deseo del artista de poder contar desde un lugar directo y claro quién es, hacia dónde va y qué tiene para aportar a la escena musical argentina a modo de carta presentación. Es ahí donde invita a su amigo Depor (productor de la ciudad de Santa Fe), para potenciar y finalizar el instrumental de la canción. La mezcla de esta canción fue llevada a cabo por TUIN Corp© y el master por Cien Hertz.
Esta canción cuenta con su videoclip, alojado en una saga que se llama “Historia de Tomajök”. En un nuevo episodio dentro de su universo de ficción, sigue desarrollando la trama en la que conviven criaturas antropomorfos que interactúan con el propio artista atrapado dentro de esta dimensión.
Próximamente, en el mes de octubre, el artista estará compartiendo los últimos dos cortes difusión, previos al estreno de su nuevo álbum, también titulado TMJK