Sigue la violencia en Rosario: asesinaron a balazos a un joven en Lagos al 2800

Otra muerte violenta. Otro crimen a plena luz del día. Otro asesinato, y van… Este viernes por la tarde un joven de unos 25 años fue acribillado a balazos en Ovidio Lagos al 2800.

Dos desconocidos que pasaron en un auto frenaron en el icónico Fonavi y gatillaron una ráfaga de balas contra un joven que aparentemente es hijo de un hombre que vive hace varios años en ese lugar. Falleció en el acto ante el estupor de vecinos y personas que pasaban y miraban atónitos lo sucedido.

Según vecinos, el ataque se produjo en una zona muy concurrida y en un lugar donde este joven acribillado se juntaba con sus amigos, según adelanta el portal web del diario La Capital.

El joven vivía solo en uno de los departamentos de las torres del Fonavi y hace un tiempo la Policía había allanado el mismo y se lo había llevado detenido, aunque luego fue liberado, por lo que investigadores y fiscales trabajan en la hipótesis de una participación en drogas.

Este nuevo homicidio ocurrido este viernes por la tarde se suma a la balacera de hoy al mediodía. Dos hombres, padre e hijo, fueron baleados mientras ocupaban su puesto de trabajo en el carrito de comidas rápidas de Provincias Unidas y Amenabar, en el barrio Godoy de la zona oeste de la ciudad. Las víctimas fueron trasladas al Heca, el hijo recibió un disparo en el torax, mientras que el padre fue diagnosticado con múltiples disparos.

Violencia sin fin en Rosario