Tras agotar localidades en tiempo récord para los shows del 5, 6 y 7 de agosto, el cantante Ricardo Arjona agregó una cuarta función que se llevará a cabo el 18 del mismo mes en el Movistar Arena y ya es un éxito de taquilla.
El músico guatemalteco anunció una nueva fecha para satisfacer a los miles de fans dispuestos a pagar una localidad de hasta 16 mil pesos para asistir a la presentación del álbum «Blanco y Negro».
Las entradas para el primer show en el Movistar Arena salieron a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en menos de una hora.
Inmediatamente se agregaron dos nuevas fechas y también se vendieron todas.
El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su trabajo titulado «Hecho a la antigua» y contundentes sold out de su gira en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid y tres conciertos en Chile.
«Hecho a la antigua» fue un recital que produjo en streaming (iluminado por velas) a mediados de 2021, el show convocó a más de 3 millones de personas y fue el concierto en ese formato más visto en Iberoamérica, mientras que esto dio pie a la edición de un álbum con ese concierto.
Antes de su llegada a la Argentina, el 25 de febrero saldrá a la venta el libro Blanco y negro (que incluirá también los cds) y, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato.
Arjona tiene el récord histórico en nuestro país luego de haber realizado 34 shows en el estadio Luna Park, 8 en GEBA, 5 en el estadio de Vélez y 5 en el DirecTV Arena.