La voz y la guitarra de Rosa Passos se unirá a la guitarra de Lula Galvao para ofrecer cuatro conciertos en la noches del viernes 4 y sábado 5 de noviembre en la sala porteña Bebop Club.
Con casi cuatro décadas de conocimiento y 18 álbumes que los reúnen, Passos-Galvao tocarán el 4 y el 5 a las 20 y 22.30 animando cuatro noches excepcionales en el reducto ubicado en Uriarte 1658 del barrio de Palermo.
Rosa Passos, nacida en Salvador, reúne un modo de articulación rítmica jazzística aplicada al cancionero popular, una singularidad con la que se lució en Nueva York donde grabó con Ron Carter, Paquito D’Rivera y Chris Botti; en París con Henri Salvador, en Portugal con Rodrigo Leão y en España con la actriz Victoria Abril, entre otras presentaciones.
Además, Passos es la única artista brasileña que se presentó como solista en el Carnegie Hall de Nueva York (en 2006) con localidades agotadas desde 3 semanas antes del show.
En el caso de Galvao y junto a su largo lazo con la intérprete, también trabajó con Caetano Veloso, Guinga, Ivan Lins, Leila Pinhero y Jaques Morelenbaum, entre más.