Este martes por la mañana se presentó oficialmente la novena etapa del programa municipal Precios Justos. Los valores de productos seleccionados quedarán congelados por 60 días y se encontrarán en cerca de 110 comercios.
Del acto en el que se presentó el programa participó el intendente Pablo Javkin, además del secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale, y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito.
El plan cuenta con más de 120 productos a valores congelados, que podrán obtenerse en alrededor de 110 comercios adheridos ubicados en diferentes barrios. Comenzará a funcionar el 10 de febrero y se extenderá hasta el 6 de abril.
El titular del Centro de Almaceneros, Juan Milito, dio detalles sobre la nueva etapa: «Comenzamos con 12 empresas y ahora ya tenemos 27, desde las más chicas hasta las más grandes».
Además, se refirió a la articulación de Precios Justos con la Tarjeta Alimentar que comenzará a repartirse a mediados de este mes: «Lo que viene ahora es sumar a los beneficios que ya teníamos con el Banco Municipal los miércoles la Tarjeta Alimentar, viene como anillo al dedo».
Según indicó Nicolás Gianelloni, secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, los locales adheridos a Precios Justos ofrecerán un 10% a quienes paguen con la Tarjeta Alimentar.
En la lista de más de cien artículos se destaca la inclusión de productos de higiene femenina y el incremento en la cantidad de alimentos para celíacos.
La lista completa de Precios Justos: