‘Emily in Paris’ se ha convertido en la nueva serie que nadie quiere perderse entre las apasionadas del mundillo de la moda. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de la última producción del mismo creador de ‘Sexo en Nueva York’, Darren Starr, y de la que forma parte la estilista Patricia Field, la culpable del insuperable estilo de Carrie Bradshaw. Sin embargo, el tema principal de este artículo no es una crítica de la última temporada que han sacado hace apenas unas semanas, ni tampoco un análisis del estilo de Lily Collins; el eje principal lo aguarda uno de los personajes secundarios de la serie: Sylvie Grateau.
Sensata, segura de sí misma, interesante y empoderada. El papel interpretado por Philippine Leroy Beaulieu ha conseguido eclipsar a la protagonista más alabada del momento con su impecable estilo francés. Sylvie representa a la perfección los topicazos de moda de la mujer francesa, pero -además- juega con un punto muy importante a su favor: la edad. Tema del que también reflexiona dentro de la serie.
A sus 58 años, la actriz ha demostrado que el mundo de la moda no entiende de edades convirtiéndose en el personaje con mejor gusto a la hora de vestir y con el armario más inspirador de ‘Emily in Paris’. Un armario en el que, por cierto, predominan las prendas de firmas francesas.
Su pasión por los looks con colores neutros (entre los que destaca el negro), las piezas clásicas, los encajes, los básicos de fondo de armario y la manera en la que los combina con los accesorios la posicionan como la reina del estilo francés indiscutible. Por ello, hemos decidido darle el reconocimiento que realmente se merece haciendo una recopilación de sus mejores conjuntos y analizando sus trucos de estilo.