El joven de 27 años que había recibido un disparo en la cabeza y otro en el tórax en la madrugada de este viernes falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz de las heridas sufridas. El hecho ocurrió en Lima y Amenábar. También resultó herido otro hombre, de la misma edad, que está fuera de peligro. El supuesto autor del hecho fue detenido horas después y será llevado a audiencia imputativa. Se trata del homicidio N°35 en el Gran Rosario en lo que va del año.
Según informaron fuentes policiales, el ataque a tiros tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada. Cuando el personal policial arribó a la zona de Lima al 2900 se encontró con un grupo de personas rodeando al joven, que presentaba dos heridas de arma de fuego.
Según los primeros datos aportados, la víctima se encontraba en la vía pública con amigos cuando se hizo presente el agresor y le realizó disparos de arma de fuego, dándose a la fuga a pie de la escena.
El joven identificado como Damián Obregón fue trasladado al Heca, donde se diagnosticó una herida de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica y otra en el tórax. Quedó internado en estado crítico y en horas de la noche perdió la vida.
La fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro, informó que se detuvo a un sujeto en Gaboto al 5600, señalado presuntamente como el autor del hecho, y el lunes será imputado. Al hombre, de 31 años aproximadamente, se le secuestró un arma calibre 22.
En la misma intersección de Lima y Amenábar resultó herido otro joven de 28 años. La víctima fue trasladada al Heca con un balazo en el pie derecho y está fuera de peligro.