Nicki Nicole no parece tener techo: la joven rosarina de 21 años rompe hitos cada vez que consigue llegar con su música a prestigiosos lugares donde vuelve a conquistar con su música.
Esta vez se sumó a un selecto grupo de colegas internacionales: Sting, Dua Lipa, Mac Miller, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros, porque tuvo so propio Tiny Desk Concert. Se trata de una serie de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music, donde han brillado un listado de reconocidos artistas.
Después de que brindara su show el material se subió al canal de Youtube de la Radio Pública de los Estados Unidos, donde la definen como “una artista sin limites”.
En la descripción sumaron datos de su biografía y destacaron: “Nacida en el 2000, expresa una musicalidad más allá de su edad”. Su participación fue grabada en la emisora que la emisora tiene en Washington y en tan solo 15 minutos logró recorrer seis de sus hits con versiones especiales para la ocasión en una biblioteca como escenario.