Milei sobre Benegas Lynch: su frase fue «absolutamente desafortunada».


El presidente Javier Milei se despegó hoy de los dichos del diputado de La Libertad Avanza, Alberto Benegas Lynch, quien avaló el trabajo infantil, y aseguró que su frase fue «absolutamente desafortunada».
«Una frase absolutamente desafortunada», subrayó el mandatario nacional, aunque cuestionó a la prensa y dijo que «además, fue sacada de contexto».
En declaraciones a Neura, Milei sostuvo que «es un error de ´Bertie´ de ir a ese lugar» a dar una nota con la periodista Romina Manguel en FM Milenium, a quien acusó de querer «destruir» a su espacio político.
«Eso los orcos lo entienden bien, pero los liberales no, porque somos libres pensadores», afirmó el jefe de Estado.

El legislador, representante de la provincia de Buenos Aires, dijo que «muchas veces puede pasar en la estancia, y sobre todo en Argentina, que no te podés dar el lujo de mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller junto al padre trabajando y no lo puede mandar a la universidad».
«¿Como va a ser el Estado el que decide sobre el chico? A mi ni se me ocurre una cosa más invasiva», se preguntó y se respondió el legislador libertario que desembarcó en la Cámara de Diputado en diciembre pasado.