Un menor, de 14 años, ahorcó a la empleada de una heladería en la provincia de Córdoba para robarle. El delincuente estaba acompañado por un cómplice, de la misma edad, que, tras la viralización del caso, fueron detenidos.
Las cámaras de seguridad de la heladería, ubicada en la avenida Recta Martinolli al 8.300 de barrio Argüello, registraron el momento en el que dos menores ingresaron al comercio, en principio como clientes.
Sin embargo, los adolescentes tenían un plan detrás. De un momento a otro uno de los menores le cruzó el brazo por el cuello a la empleada, la ahorcó, la tiró al piso y su compañero le robó su celular y cerca de $7 mil.
En las imágenes se observa cuando uno de los chicos aparta a la joven de 21 años hasta un sector, el cual las cámaras no captan, y luego se dan a la fuga.
Los adolescentes fueron detenidos tras un amplio operativo en el barrio IPV Argüello. Allí los agentes secuestraron el dinero en efectivo robado de la caja registradora, así como también otros elementos que habían sido sustraídos en el hecho delictivo.