El capitán de Newell’s se mostró molesto por la falta dentro del área que el árbitro no marcó en el final. «Son jugadas claras, determinantes», agregó
Con bronca. Así se fue del Coloso Maximiliano Rodríguez. Es que cuando el reloj marcaba 47 minutos del complemento, el capitán rojinegro enganchó y Leandro González lo tocó. Penal. Pero no para Diego Abal. Y tras el final el capitán leproso fue claro: «Fue un penal muy claro. Da mucha bronca».
En relación a la jugada donde todo Newell’s pidió penal, Maxi dijo que a Newell’s lo «perjudican» en jugadas «dudosas y claras». «Ya nos pasó con Independiente. Uno tiene que decir estas cosas. Me pega una patada cuando termino de enganchar. Son jugadas claras, determinantes. Otra vez no nos cobraron», agregó.
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1226314446995369985?s=20
Sobre el partido en sí, el máximo referente del plantel rojinegro contó: «Fue un partido trabado, friccionado. Teníamos la intención de conseguir los tres puntos. Al final estuvimos con un hombre menos (NdR: Angelo Gabrielli se lesionó y siguió en cancha pero como delantero porque no podía correr). Ahora hay que pensar en seguir trabajando y sumando».
El penal