Realidad leprosa

Malas noticias: Nadalín y Moreno se perderán lo que resta de la Superliga

Un freno a la alegría. Cuando parecía que el momento de Newell’s no podía ser mejor, tras la goleada a Colón que lo alejó de los puestos de descenso y lo acercó a la zona de copas, llegaron las malas en la Lepra. Es que este domingo se confirmaron las lesiones de Facundo Nadalín y Aníbal Moreno, dos piezas claves en la estructura futbolística del club del Parque.

El defensor sufrió la distensión en el isquiotibial izquierdo, mientras que el joven volante padeció una contusión en el sóleo izquierdo. Ambos tendrán para tres semanas de recuperación, según se informó en el aprte médico oficial.

La confirmación del desgarro de Nadalín será un dolor de cabeza para Frank Kudelka de cara al duelo con Racing, dado que Ángelo Gabrielli tuvo una lesión similar y no tiene a mano más laterales derechos en el plantel, por lo que la principal opción sería improvisar con Braian Rivero en ese sector, tal como sucedió el pasado sábado frente a Colón.

En cuanto a Moreno, el abanico de posibles reemplazantes es más amplio. Las opciones podrían ser Mauro Formica si llega a recuperarse de su dolencia en el pubis, o incluso el propio Jerónimo Cacciabue, quien viene sumando minutos en reserva luego de un largo tiempo fuera de las canchas.