María Magdalena Negri, es peluquera estilista, cosmetóloga y maquilladora artística, justamente por ésta última faceta que nos llamó mucho la atención, por lo bueno que son sus trabajos, nos contactamos con ella.
«Mi nombre es María Magdalena Negri, me conocen más por Magui. Soy de la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, tengo 45 años y dos hermosas hijas. Abril de 23 años y Jazmín de 7 años. En el 2005 me recibí de peluquera estilista.

Me encontré separada, teniendo que criar una hija que en ese momento tenía 4 años. Me compré lo esencial y monte mi peluqueria en diciembre de ese año en un cuartito de mi casa materna.», nos dice la profesional.
Agrega: «De ahí en adelante comencé a hacer cursos y los sigo haciendo hasta el día de hoy. Me recibí de cosmetologa en 2006 y también realice ese mismo año un seminario de maquillaje artístico. Ahí comenzó mi pasión por el maquillaje. Si bien como salida laboral me sirve más el maquillaje social, lo que más me gusta es caracterizaciónes y efectos de maquillaje, lo que incluye transformar completamente un rostro con calvas, prótesis de látex, etcétera».


«Al día de hoy, tengo mi gabinete en el que realizo además de trabajos de peluquería, tratamientos cosmetológicos con aparatologia y maquillaje social para eventos. El maquillaje artístico es más bien un hobbie y en la mayoría de los casos es mi rostro el que transformo y fotografió para difundir lo que más me apasiona. Ya que lo artístico en cuanto a maquillaje se refiere, en la ciudad donde vivo no tiene mucha salida. Igualmente he hecho algunas caracterizaciónes para teatro. También trabajo con un fotógrafo realizando los maquillajes para los books de las quinceañeras», cuenta.



«Quiero hacer una mención y agradecer a Andrés Hamilton, que es el promovedor de los productos que utilizo y confió siempre en mí», agrega. lo
«Más que nada quiero decir que el arte me salvó en muchos aspectos. Me ayudó a sanar y a criar dos hijas. Como mujer emprendedora que me considero, este es un trabajo en el que una nunca deja de aprender…como en la vida», finaliza