El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje directo a EE.UU., en medio de una visita a la populosa parroquia de Pinto Salinas, en Caracas. «Hasta victoria siempre», arengó el.venezolano a la gente.
«Los imperialistas creían que el pueblo se iba a achicopalar, pues aquí no se achicopaló nadie, somos indestructibles e invencibles», dijo el mandatario.
Maduro recorrió la comuna Amalivaca, en Caracas, junto a jóvenes y líderes de esa zona. En esa línea, aseveró que el año que viene, «será el ‘Big Bang’ del Poder Popular y de la democracia comunal venezolana».
«Daremos un salto que asombrará al mundo», adelantó Maduro, tras recalcar que la soberanía de su país reside en el pueblo. «Aquí el soberano no es un emperador, son millones de hombres y mujeres que construyen esta patria», agregó.
El mandatario envió ese mensaje mientras se tensa la situación con EE.UU. Recientemente se produjo la incautación de un buque petrolero venezolano, lo que ha sido calificado como un acto de «piratería» por las autoridades de Venezuela.
