Lujosas casas de famosos reducidas a cenizas en Los Ángeles


Los dantescos incendios forestales en Los Ángeles no han perdonado nada. Celebridades del cine y la TV han perdido sus lujosas viviendas.  Billy Crystal y su esposa han perdido la vivienda del barrio de Pacific Palisades en la que vivieron durante 45 años.

«Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden borrar. Tenemos el corazón roto, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos lo superaremos», escribieron los Crystals en un comunicado.

El veterano actor James Woods, ganador de un Oscar, no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa en Pacific Palisades ante las cámaras de CNN. “Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas”, dijo Woods.

La actriz Cameron Mathison publicó una foto de las ruinas humeantes de su casa junto a un mensaje: “Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar, el hogar donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día».

Mandy Moore perdió su casa en el barrio de Altadena, a unos 30 kilómetros al este de Palisades. «Honestamente, estoy en shock y me siento conmocionada por todo lo que tantos han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos ha desaparecido. Nuestros restaurantes favoritos, arrasados. Tantos amigos y seres queridos han perdido todo también», escribió Moore en Instagram. Su post incluía un video de las calles devastadas.

Por su parte, Paris Hilton publicó en Instagram imágenes de su casa destruida en Malibú. «Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir una vida de recuerdos con London», escribe Hilton, refiriéndose a sus hijos pequeños.