Xuxa, que tanto hizo bailar a muchos en los años 90¨, ahora llega a Rosario como una de las dueñas de Definit, que es una cadena de centros de depilación definitiva.
Ya se abrieron el año pasado dos locales en Buenos Aires con una importante inversión, uno de ellos en el barrio de Belgrano y planea en los cinco próximos años tener 60 sucursales en todo el país.
No está sola en este desafío. la marca que representa y de la cual es la cara visible, Definit, está asociada con EspaçoLaser, la cadena de depilación más grande del mundo con más de 420 centros en todo Brasil. A la Argentina llegó de la mano del fondo Lcatterton, con participación en Caro Cuore y Rapsodia.
El local en Rosario programan abrirlo entre junio o julio de este año.
Un estudio realizado en Argentina por la empresa, muestra que si bien el rango de edad que comienzan a probar la tecnología son los 15 años y continúa hasta más allá de los 50, el 40% de las usuarias de tecnología láser ronda los 25 a 34 años. Se tuvo en cuenta el hecho de que se valora mucho la comodidad y la estética, esos serían los dos factores que tienen en cuenta las mujeres a la hora de decidirse a realizar un tratamiento de depilación definitiva.