Una mujer que conducía una camioneta y un hombre que manejaba un automóvil fallecieron en distintos accidentes viales durante las últimas horas en la ruta 8, a la altura de la localidad santafesina de Venado Tuerto, informaron fuentes policiales.
El primer hecho tuvo lugar en el kilómetro 346 de la ruta 8, donde un hombre que conducía una camioneta marca Fiat murió al chocar con un automóvil Citroen C4.
Voceros de la policía local indicaron que la víctima fatal era oriunda de Venado Tuerto y falleció en el acto producto del impacto frontal contra el Citroen, en el que viajaban cuatro personas que viven en Córdoba, que debieron ser socorridas por una ambulancia y una dotación de bomberos voluntarios.
El equipo médico confirmó el deceso de la víctima y asistió a los tripulantes del Citroen; en tanto la traza vial ya fue liberada después de permanecer unas horas restringida.
Además, las fuentes precisaron que ambos vehículos circulaban en mismo sentido (hacia Buenos Aires), por lo que se intenta determinar las causas del accidente, al igual que la identidad de las víctimas.
En tanto a las 8.30 en el kilometro 355, también de la ruta 8, se registró un choque triple en el que falleció una mujer que conducía una camioneta.
El siniestro se dio en la Curva de Pastorino, donde colisionaron un camión que transportaba alimentos, un Volkswagen Polo color gris y una camioneta VW. Amarok.
Si bien aun se desconoce la identidad de las víctimas del accidente, se sabe que la mujer que conducía la camioneta perdió la vida instantáneamente como resultado del impacto.
Voceros de la dotación de bomberos local indicaron a la prensa que la mujer murió dentro de su camioneta y se rescató de la cabina al conductor del camión, que quedó atrapado durante horas.
Para liberarlo fue necesario utilizar maquinaria de corte, ya que el hombre se encontraba incrustado dentro de la cabina del rodado, utilizado para el transporte de alimentos congelados.
Por su parte, los ocupantes del VW Polo no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.
Asimismo, siendo aproximadamente las 14:15 horas de viernes se registró un choque en la ruta provincial 21 cerca de la localidad de Fighiera, 300 metros hacia el sur de los silos Florencia.
Colisionaron un auto.VW Golf, conducido por una mujer de 31 años con un Audi TT color blanco conducido por un hombte también de 31 años.
Como consecuencia del impacto murió la mujer, mientras el conductor del Audi fue trasladado al Hospital Centenario
- Foto del Golf y del Audi en Fighiera
Fotos de Venado Tuerto gentileza Pueblo Regional