Dalma Maradona no ocultó su enojo ante el estreno del primer capítulo de la serie «Maradona: Sueño Bendito», con una fuerte indirecta en sus redes sociales. Tanto la actriz como su hermana Gianina Maradona y su madre Claudia Villafañe, siempre se mostraron en contra de la producción de Amazon Prime. A pesar de que las mujeres enviaron una carta documento a los guionistas del proyecto por medio de su abogado Fernando Burlando, no lograron impedir que la serie llegara a la pantalla.
Ayer por la noche, la actriz hizo un contundente descargo en su cuenta de Twitter. “¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!” escribió durante los primeros minutos en que la serie salió al aire por El Nueve. A pesar de las disputas familiares que los enfrentaron, Dalma siempre defendió a su padre y en esta ocasión volvió a demostrar su rechazo al proyecto realizado por la plataforma de steaming.
Según trascendió antes de su muerte, el «Diez» había dado el visto bueno para la producción que retraria todas las etapas de su vida. Antes de que terminaran las grabaciones, Leonardo Sbaraglia fue uno de los actores que intentó comunicarse con la familia del ídolo del fútbol para transmitirles tranquilidad sobre la filmación.