Daniela Bermúdez combatirá el 25 de marzo por los títulos pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo ante la puertorriqueña Amanda Serrano.
El combate se realizará en la Plaza del Quinto Centenario de San Juan de Puerto Rico y fue anunciado tras la elevación de Serrano de campeona interina CMB a campeona mundial, ya que la canadiense Jelena Mrdjenovich no se encuentra disponible para pelear.
El CMB había ordenado el combate unificado entre Serrano y Mrdiennovich y ambas partes tenían tiempo hasta ayer para llegar a un acuerdo, pero como no se logró se nombró campeona a la puertorriqueña y retadora a la rosarina.
La «Bonita», de 31 años, fue campeona supermosca AMB, FIB y OMB, monarca gallo AMB y OMB. y titular supergallo FIB. Su palmarés es de 29 victorias (10 KO), 3 derrotas y 3 empates.
Serrano, de 32 años, nacida en Carolina, Puerto Rico, y residente en Brooklyn, Nueva York, tiene un formidable récord de 39 victorias (29 KO), 1 derrota y 1 empate.
No pierde desde el 27 de abril de 2012, cuando fue vencida por decisión por la sueca Frida Wallberg, en Linkoping, en pelea por el título superpluma CMB que poseía la local.