Carolina Herrera, además de ser la imagen misma de sobriedad y la elegancia, es la fundadora de uno de los emporios más grandes del mundo de la moda. Radicada en Estados Unidos, la diseñadora venezolana encontró la fórmula del éxito y se ha posicionado en los círculos más exclusivos de la sociedad. Sus cuatros hijas han sabido abrirse camino, especialmente Carolina Herrera Jr., que se ha convertido en el rostro de la línea de fragancias de la marca.
La tercera de las cuatro hijas de la diseñadora, Carolina Adriana, es uno de los rostros más visibles de la firma. Desde hace 20 años es la directora creativa de la división de fragancias de la marca familiar y se perfila como la sucesora de la venezolana, que es hija de Reinaldo Herrera Guevara, un periodista y aristócrata venezolano, segundo esposo de la diseñadora.

Las hijas mayores de Carolina Herrera son Ana Luisa Behrens y Mercedes Behrens, ambas son hijas del empresario Guillermo Behrens Tello, el primer esposo de la venezolana con quien contrajo matrimonio cuando apenas tenía 18 años. Los empresarios estuvieron casados durante 7 años y tras la separación, en 1968, la venezolana conoció al padre de su tercera hija. La hermana menor de Carolina Adriana es Patricia Cristina, quien tenía apenas 8 años, cuando toda la familia decidió probar suerte en Estados Unidos.
De todas las hermanas, Carolina Adriana parece haber heredado el estilo y la creatividad de su madre. Probablemente de todas ellas la más famosa y reconocida de las hermanas, con una vida que ha estado en el centro de la escena mediática debido a su matrimonio con el torero español, Miguel Baéz, con quien tuvo a sus hijos Olimpia (15), Miguel (14) y Atalanta (11).

Carolina Adriana se encuentra desde hace 3 años divorciada y su estado civil es todo un misterio para la prensa. En el verano 2020, se vio a la tercera hija de Carolina Herrera en Ibiza, junto al empresario argentino, Francisco Bosch. Cabe destacar que la directora creativa de la firma tiene residencia fija en España. Pese a los rumores y las fotografías tomadas por múltiples paparazzis, la misma Carolina Adriana salió a desmentir la información brindada por los medios, diciendo que se encontraba en el mismo lugar que cuando se separó hace más de 3 años.
Fuente: www.minuto.com.es