La mujer de Rod Stewart, Penny Lancaster, ahora es policía y patrulla las calles


Con 50 años recién cumplidos, no hay desafíos imposibles para Penny Lancaster, que después de triunfar como modelo, fotógrafa y figura televisiva, decidió darle un giro tan inesperado a su vida que incluso sorprendió a su esposo, Rod Stewart (76), y a sus hijos, Alastair (15) y Aiden (10). Es que la ex modelo se alistó como policía en la ciudad de Londres. “Quiero demostrarles a mis hijos que es importante seguir el camino que deseen en su vida, aunque sea considerado peligroso. Rod y los chicos estaban un poco nerviosos de que me uniera a la policía, por todo lo que uno escucha en las noticias, pero logré que entendieran que hay muchísimas mujeres, hijas, hermanas y madres que son oficiales de policía y de esa manera contribuyen a su comunidad”, le dijo en exclusiva a HELLO!

«La gente no me reconoce como Penny Lancaster cuando estoy de servicio… Simplemente agradecen que estemos ahí y eso es muy gratificante”, reveló la ex modelo en una exclusiva con HELLO!

La mujer de la gran estrella de rock, que comenzó su formación en septiembre del año pasado, se preparó durante ocho meses para convertirse en agente especial de policía. “Siento que me uní a una nueva familia, en la que fui totalmente aceptada. Muchos oficiales ya me dijeron: ‘Bienvenida a la familia’. Para mí es un honor unirme al servicio”, dijo durante la entrevista, en la que también reveló que tuvo que hacer unos cambios en su entrenamiento habitual para estar a tono con las tareas. “En este trabajo tenés que estar en forma, caminando constantemente en jornadas de cinco horas, en las que también llevamos el peso de nuestro equipo. Normalmente salgo a patrullar con policías que tienen la mitad de mi edad, y les sigo el ritmo a todos”, confió entre risas.