Viviana Canosa y su abogado dijeron este miércoles en el canal TN que nunca acusaron a Lizy Tagliani de supuesto abuso sexual de menores.
Canosa dijo que «no fue tan así» y presentó a su abogado para que «aclare algo de lo que yo no dije». En ese aspecto el abogado de Canosa dijo que su defendida «nunca le endilgó semejante delito» a Tagliani (el del supuesto abuso de menores)
Por su parte, el abogado de la conductora de «La Peña de Morfi», manifestó que Canosa «ensució gratuitamente a una persona que no se lo merece».
El letrado, Lino Andrés Gauto Cardozo, señaló en diálogo con Fabián Doman en el programa Ensobrados que se emite por Radio Splendid que «concretamente no hay nada en contra de Lizy» y añadió: «Es una denuncia genérica supuestamente por trata».
Además, describió que “en la causa de Coraza no hay vinculación de Lizy» y que por esa razón Tagliani está tranquila, ya que “no hay nada que la involucre”.
Por otra parte dijo que “rresentamos una querella por calumnias e injurias contra Canosa. Además Lizy ya dijo todo en los medios de comunicación y ante eso Canosa ayer empezó a diluir su discurso”.
“Canosa ensució gratuitamente a una persona que no se lo merece. Lizy trata con mucho amor a la criatura que está adoptando”, mencionó el letrado.
Asimismo, al ser consultado por el estado de la humorista, Lino Cardozo, explicó: “Esto le afecta la mente, el corazón”