La Gioconda protagoniza la colección más artística de Uniqlo
La marca de moda ‘low cost’ firma un acuerdo de cuatro años con el Museo del Louvre con el objetivo de que la gente conozca las obras más destacadas del espacio parisino.
Una vez más la moda y el arte se unen para lanzar una colección que promete hacer historia. Uniqlo y el Museo del Louvre han firmado una alianza de cuatro años con el objetivo de acercar a las personas las obras más destacadas del espacio museístico parisino, que en la actualidad está cerrado debido a las medidas para combatir la propagación del coronavirus.
“Me siento honrado y encantado de asociar Uniqlo con el Museo del Louvre. Es un sueño hecho realidad (…) Esperamos que nuestra asociación con este museo de fama mundial permita a mucha gente descubrir y apreciar la belleza universal de las obras maestras de sus colecciones”, ha asegurado el director ejecutivo de Fast Retailing, Tadashi Yanai.
El 4 de febrero se puso a la venta la primera colección exclusiva de esta unión bautizada como UT Museo del Louvre. El gigante japonés ha priorizado la comercialización de camisetas y sudaderas con capucha que tienen estampadas diferentes obras, entre ellas, La Gioconda o Mona Lisa de Leonardo da Vinci, una de las grandes protagonistas de la línea.