La muerte de Matthew Perry sorprendió a los fanáticos de Friends, la sitcom de los ‘90 que se convirtió en un éxito a través de los años.
El actor, quien luchó contra las adicciones y luego se dedicó a,ayudar a personas e instituciones dedicadas a batallar contra ese mal, interpretó a Chandler Bing y logró generar una gran fortuna. Ahora se conoció quiénes serán los beneficiados con su herencia.
Durante estos años, distintos canales y plataformas de streaming continuaron transmitiendo la serie estadounidense, por lo que el actor logró acumular una inmensa fortuna en regalías.
Tre Lovell, el abogado del actor, reveló cuánto dinero poseía Matthew y cuánto ganaba anualmente. «Matthew ganaba alrededor de u$s20 millones al año de ingresos residuales. Esto va a continuar así mientras los episodios se sigan repitiendo», aseguró al medio Entertainment Tonight. Además, poseía varias propiedades.
.
Quién recibirá la inmensa fortuna que dejó Matthew Perry
.
Tras el fallecimiento del actor a los 54 años, sus padres serán quienes reciban su fortuna. Los progenitores de Perry serán los encargados de administrar el dinero actual y el que se genere de las transmisiones de sus proyectos.
Sin embargo, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, los padres del actor, llevan varios años separados por lo que ambos recibirán la mitad exacta de los bienes.
Aunque los padres de Perry aparentan ser los únicos herederos, se continúa investigando si el actor dejó un testamento destinando parte de su dinero para sus causas benéficas. Tras enfrentar muchos años de lucha contra sus adicciones, el intérprete se dedicó a ayudar a personas que se encontraban en la misma situación.
Según adelantó su abogado, el actor podría haber dejado dinero para la fundación que formó. «Esto es muy probable, porque él mismo estaba involucrado. Había gastado millones de dólares para lograr su propia recuperación y estoy seguro de que eso tuvo un efecto personal en él», detalló el letrado.