Natalie Pérez nació en Villa Urquiza, Buenos Aires; el 4 de noviembre de 1986 es una actriz, cantante y compositora argentina.
Es conocida por sus papeles en las telenovelas Consentidos, Graduados, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria.
Debutó como actriz en 1999 en Chiquititas. Al año siguiente formó parte de Megatrix y en 2002 de Dadivertido, ambos programas en Telefe.
En 2003 participó en la telenovela de El Trece, Dr. Amor y en la telenovela juvenil Rebelde Way. Ese mismo año, tuvo su debut en el cine con la película Ay, Juancito, de Héctor Olivera, basada en la vida del político argentino Juan Ramón Duarte; en donde interpretó a Susana Canales. En 2004 formó parte del elenco de la telenovela juvenil de Telefe, Frecuencia 04.Con la teleserie se lanzó un CD musical, del cual Natalie participó. En 2005 trabajó en la telenovela de Canal 9, Sálvame María, y realizó una participación especial en la comedia de El Trece, Una familia especial. Al años siguiente participó en las telenovelas Tango del último amor, una coproducción entre Argentina y Rusia, y El código Rodríguez.
En el año 2007 incursionó en el teatro con la obra Alicia, un país de maravilla, y un año más tarde actuó en Operación Caperucita, ambas dirigidas por Héctor Pressa en el Teatro La Galera. Ese mismo año fue tenida en cuenta su voz para la película animada Valentina, la película, de Eduardo Gondell. Durante 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna. La ficción tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“, un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas).La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.
En diciembre de 2017 lanzó su primer sencillo como cantante solista, «Algo tiene», producido por Nico Cotton y Mateo Rodó. El videoclip que acompaña la canción, dirigido por Nicolás Sedano y bajo la producción de Denise Kejelmayer, fue un gran éxito en Youtube y alcanzó el millón de reproducciones en la semana de su lanzamiento. En 2018 lanza su segundo sencillo titulado «Lluvia» y su tercera canción titulada «Lo que perdimos».
En noviembre lanza su primer álbum «Un té de tilo, por favor» con 11 canciones, incluidas «Lluvia», «Lo que perdimos», «Algo tiene», entre otras. Luego, lanzó como sencillo la canción «Último día» que se encuentra en el disco.
El 24 de noviembre cantó en vivo en la Trastienda presentando su primer material discográfico.
En 2019 formó parte de Pequeña Victoria novela de Telefe producida por Viacom junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. En mayo de 2020 debuta en la plataforma de Netflix con la serie «Casi Feliz» junto a Sebastian Wainraich. En agosto de ese año realiza un concierto por streaming, debido a los contextos de pandemia, al bautiza «Ritual» y el 4 de noviembre como auto regalo de cumpleaños, saca su segundo disco «Detox» con 8 temas.
El 17 de mayo de 2021 participó en la apertura del programa ShowMatch por El Trece cantando Dance Monkey en versión español.