El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue generando gran revuelo en la Argentina y a nivel mundial.
Lo cierto es que en medio del culebrón que estalló el fin de semana, por intermedio de su abogado y una escribana, enviaron una notificaron a Intrusos, América, para que se evite la divulgación de las charlas entre Suárez e Icardi.
Esto se da luego del furioso mensaje de Wanda Nara el sábado donde alertaba del escándalo que se venía: «Otra familia que te cargaste por zorra», expresó la rubia.
«Vos hacé tu vida, está buenísimo, pero agarrársela siempre con el periodismo, dale, es lo más fácil agarrársela con la prensa», indicó Rodrigo Lussich tras leer al aire el escrito que llegó a la emisora.
En tanto, el delantero argentino Mauro Icardi no figura en la lista de convocados del París Saint-Germain para el partido de esta noche contra el Leipzig por «motivos familiares». El futbolista se había ausentado a los últimos entrenamientos del equipo tras estallar este tema en los medios.
En medio del escándalo con Wanda Nara por intentar seducir a su esposo, Mauro Icardi, aseguran que La China Suárez se deprimió en Madrid y se refugia en un buen amigo, Juan Manuel Cativa.