Se llama Sabrina Antúnez, es oficial principal y Jefa de Máquinas del guardacostas GC-68 Río Paraguay, que patrulla la zona de Quequén. La joven oficial es parte del equipo que trabaja para custodiar las costas de nuestra ciudad en la Prefectura Naval Argentina.
GC-68 Río Paraguay patrulla la zona de Quequén.
Nacida en Iguazú, hace 28 años, Sabrina egresó de la Epet 4 y decidió dejar atrás el vecindario de las 300 Viviendas que lo vio crecer. Hija de un papá operador de radio y una mamá docente, Sabrina decidió alistarse en las filas de la Prefectura Nacional donde recibió los conocimientos que la ubican hoy en un lugar al que pocas mujeres accedieron, en la historia de esa fuerza del estado.
Una breve reseña de su desempeño se divulgó, en la web de la Prefectura Naval Argentina donde se resalta su trabajo en velar por una navegación segura, proteger el puerto y la vida humana en las aguas.
«Sabrina es parte del equipo que trabaja para custodiar las costas de la ciudad balnearia, velar por una navegación segura, proteger el puerto y la vida humana en las aguas» señalaron desde la página oficial del la Prefectura Naval Argentina, destacando el desempeño de la misionera.
Fuente: diarionecochea.com