La pelota girará por primera vez en la era González. Central jugará este sábado su primer partido amistoso de pretemporada ante Unión de Santa Fe desde las 12.30, en el estadio 15 de Abril. En la previa, el arquero canalla Josué Ayala brindó una conferencia de prensa.
Después de cuatro meses de su asunción, el partido ante el Tatengue será la primera prueba de Cristian González como director técnico. “Estamos ansiosos de comenzar este ciclo nuevo. Vamos a intentar plasmar la idea de juego que nos pide el Kily, que es distinta a la que veníamos realizando”, comentó Ayala.
El ex arquero de Boca Juniors será el dueño del arco tras la salida de Jeremías Ledesma al Cádiz de España. El guardametas manifestó que se siente “preparado” para este nuevo desafío. “Vengo trabajando con el psicólogo y si yo estoy tranquilo, me siento invencible”, comentó.
Ayala detalló que le pide el entrenador en su juego. «El Kily nos exige ser los mejores en cada posición. Quiere que sea una opción de pase en la salida”, comentó
“El mejor ejemplo que le podemos dar a los juveniles es dar el máximo en cada entrenamiento», agregó el jugador de 32 años cuando al ser consultado sobre la preponderancia que tendrán los más chicos en el ciclo González.
Finalmente, el arquero se refirió a los tiempos de preparación entre los diferentes clubes argentinos ante un potencial inicio del campeonato. “No hay excusas. Confío mucho en el trabajo que venimos realizando, que fue muy exigente en todo sentido», señaló.
El encuentro será televisado por TNT Sports este sábado a las 12.30.