«Interludio» es el primer EP de tres canciones de la artista Sofía de Ciervo. Representa la fuerza del movimiento, la quietud, el silencio, los pasos contínuos y la interrupción. Es como un tornado que arranca los sentimientos más profundos, pero sin dejar una última briza de un susurro alentador antes de despedirse.
Es, además, un momento de transición entre lo que fue y lo que vendrá. Aloja la historia del ciclo emocional y arquetípico que representa en principio a la mujer dormida que no puede acceder a su sentir, el encuentro con el dolor primario y finalmente el disfrute de la salida.
Poéticamente, el interludio puede interpretarse como un momento de introspección o un respiro en el flujo narrativo. Es un espacio donde el autor puede detenerse y reflexionar sobre los temas presentados hasta el momento, o incluso introducir nuevos elementos que enriquezcan la experiencia del lector.
Este lanzamiento cuenta también con una serie de tres videoclips consecutivos que intentan transmitir el significado de las letras de Sofía.
Track 1: El Capítulo 1 de ‘Interludio’ se llama ‘LIMPIA’: Una voz en forma de susurro que intenta despertar a la mujer dormida para que pueda acceder a su dolor.
Track 2: El Capítulo 2 de ‘Interludio’ se llama ‘SECO’: Simboliza atravesar la caída del velo. Tocar el dolor primario. Cantar el secreto que perfora; Mover el agua estancada.
Track 3: El Capítulo 3 de ‘Interludio’ se llama ‘LENTO’: Representa la recuperación del pulso interno que se encontraba silenciado. El que hará puente para el encuentro con la sabia salvaje que vive dentro de toda mujer. Festejo, alivio y unión.
Ficha técnica:
Música y letra por Sofía de Ciervo, música y producción musical por Tatu Estela, realizadores fueron Lautaro Goldin y Camila Pomponio, el vestuario estuvo a cargo de Rita Calissano, diseño gráfico por Camila Pomponio, como ayudante de fotografía estuvo Lucila Laureano, dirección de fotografía por Julia González Román y la producción por Disociar.