En Camioneros

Fútbol entre compañeros: Evo Morales y Pablo Moyano jugaron un picado

El ex presidente de Bolivia Evo Morales y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, jugaron al fútbol este domingo en el predio del Club Social y Atlético Camioneros, se informó oficialmente.

«Hoy recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte y jugamos un partido con Pablo Moyano por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos», dijo Morales, informó la entidad sindical.

El líder del MAS añadió que «tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, y a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo».

Por su parte, Pablo Moyano sostuvo que «al hermano Evo Morales le agradezco por su visita al predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único», se indicó en un comunicado.

El cotejo fue entre dos equipos integrados por argentinos y bolivianos como «simbolización de la unidad de los países hermanos y en apoyo a Morales tras el golpe de Estado que padeció hace pocos meses», añadió la información gremial.