Elisa Carrió se lanzó al diseño de indumentaria con su marca “By Lilitas”.
El mismo tendrá venta online a partir del 8 de enero próximo. Es una línea de indumentaria que fabricará con modistas y diseñadores desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia, Incluye “vestidos, chalinas, pantalones y camisas”, ya se está vendiendo “a algunos conocidos” a través de su cuenta en la red social Instagram, agregaron.
El emprendimiento “lo estamos haciendo con mujeres que son socias nuestras y que cosen”, explicó Carrió en diálogo con TN. “Queremos demostrar que las mujeres que cosen pueden ser dueñas de una sociedad anónima que exporte”, sostuvo.
Ajena a lo que provocan sus dichos dentro del ámbito de la política, Carrió publicó recientemente: “Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de @bylilitas”. Agregó que “Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, agregó al tiempo que anunciaba prendas “amplias” y una sección “vintage”.
La cuenta “By Lilitas, Diseños propios & Sección Vintage, en Instagram, ya está activa con algunas publicaciones y suma unos 2.300 seguidores. Allí mismo fue donde se anunció que el 8 de enero comienza la venta online de la primera colección ideada por Carrió y su equipo.
¿Será el comienzo de un alejamiento de la política o irán de la mano las dos actividades?